CONOCE NUESTRA HISTORIA

Hace más de 20 años vimos la oportunidad de revalorizar lo que es desechado; de aportar positivamente al medio ambiente mediante la recuperación de materiales escasos y principalmente de generar más conciencia en la población sobre la importancia de reciclar productos desechados, obsoletos y en desuso. Para lograr nuestras metas nos adentramos al rubro del reciclaje de residuos especiales; dando nuestros mejores  esfuerzos para generar beneficios ambientales, sociales y económicos a Cochabamba y al país.  

Iniciamos en Noviembre del 2002 acopiando y recolectando chatarra, convirtiéndonos en una empresa reciclador de chatarra en Cochabamba.  En 2006 ante el aumento de los residuos fabricamos las primeras compactadoras de la planta y adquirimos maquinaria especializada, así como contratar más personal capacitado. De esta forma, expandimos nuestro servicio a otras ciudades del país como Santa Cruz y La Paz. En 2018 comenzamos a gestionar los residuos electrónicos y electrónicos para certificarnos como Operadores Autorizados para el reciclaje de residuos especiales.  En 2021 tenemos la oportunidad de abrir dos patios de acopio en Santa Cruz para alcanzar mayor cobertura de nuestros servicios

Actualmente además de ofrecer nuestros servicios, empezamos a  concientizar sobre el impacto negativo que conlleva no reciclar, así como los beneficios ambientales, sociales y económicos a nuestra comunidad. Encontrar el valor en lo desechado se ha convertido en el pilar de cada integrante de la recicladora de metales  más grande del país.